miércoles, 19 de septiembre de 2007

Next time




La próxima vez que me vayas a concebir, abórtame.
La siguiente vez que necesites un accesorio más para adornar tus creencias de independencia femenina, no me uses a mí.
Y si por cosas del destino nazco, cuando me prepares un biberón, llénalo con veneno de ratas y déjame agonizar en la cuna.
Si crezco un poco más y no te queda de otra, lánzame a una piscina, permite que me ahogue con el agua, pero no vuelvas a ahogarme en tus reproches y mis lágrimas.

Máldita sea, mátame si tanto te molesto !

Que preferiría eso a seguirte escuchando, a ti y a tu cantar de incoherencias enfocadas a volverme loca... más de lo que soy.

Ya no me hagas sembrar más odio, porque se me derramará en el estómago y acabará consumiéndome por dentro, como lo hacen estos repugnantes recuerdos que con tus actos dibujaste años atrás.

La próxima vez...
No! ojalá no haya próxima vez...

No hay comentarios: