jueves, 25 de noviembre de 2010

Organic Love

Mi amor es primitivo.
Nace de la tierra.
Crece entre la maleza
Se alimenta con la lluvia.

Mi amor es violento.
Rasga tus entrañas.
Rompe tus sonrisas.
Arrastra tus tristezas.

Tu amor es moderno.
Nace del concreto.
Crece en la ciudad.
Se alimenta de watts.

Tu amor es indiferente.
Cierra los ojos.
Guarda silencio.
Tu amor disimula.

Somos dos alejados hemisferios,
tratando de bordar sentimientos.
Somos desconocidos sujetos,
haciendo el amor sin complejos.


"When did we learn to love?"

3 comentarios:

David Navarro dijo...

de entrada, me gustó tu post. Andas muy productiva últimamente.
por otro lado yo siempre ando por acá buscando algo nuevo y tú me abandonas para regresar y hablar agridulcemente.je.

un saludo.

por cierto, bonito fin el de este texto.

The Black Tear dijo...

Gracias (?)
Debería estar concentrada en mis trabajos finales, pero aquí estoy, huyendo de mis verdaderas responsabilidades.

David Navarro dijo...

pues bella huida de responsabilidades. escápate más seguido.