sábado, 20 de octubre de 2007

Today, I want some sex without Love



Hoy, sólo por hoy quiero sexo sin amor. Sin las caricias previas o los besos que suceden al orgasmo. No quiero recuerdos, ni abrazos sudorosos. No deseo dormir al lado de alguien a quien amo, con quien comparto recuerdos dulces y noches frías. Quiero... simplemente quiero a alguien que venga a postrarse ante mí, a ser penetrada y confirmar mi placer. Nada de clítoris, nada de nada. Sólo sexo de una vía.
Que la mujer se vista y se vaya. Que sonría si acaso pero cuando yo no la vea.

Y que jamás la vuelva a ver. Nada de explicaciones por las erecciones fallidas, nada de bañarse antes y después de hacer el amor, mucho menos lavarme la boca porque no quiero besos. Quiero que beba de mí, por eso no quiero besos, no quiero beberme. Lo haré salvaje como nunca y no quiero quejas de dolor. Sólo silencio. Sólo sexo sin amor.


No hay comentarios: