jueves, 28 de febrero de 2008

Last time you will cry (for a man)

Calma nena, dame tu mano y toma mis brazos en tus caderas, no llores, que me inhundas de ternura la postura de firmeza. No camines, vuela, quiero ver tus puntas despegando del piso, no más cristales rompiendo el linóleo, sonríe mami, sonríe para mi...
Deja que deslize mis labios por tus mejillas, tu pecho y tu vientre, deja que te beba un beso para que pruebes la dulzura del carmín. Mírame a los ojos, no pretendas que soy un príncipe que te salvará del dragón de la decepción, soy una princesa... no! una sierva que se muere por morder tus miedos, por atravesarte el alma. Abre tu mente, cierra tus piernas que a mí no me debes nada.

6 comentarios:

Salvador dijo...

si, aun existimos unos pocos imbeciles, de esos diseminados por el planeta, somos pocos; pero necesarios. Y si no; ¿De donde? ¿de donde la inspiracion? ¿De dodne los personajes? !De donde los sacariamos! Actualmente a nadie le gusta hacer el trabajo sucio; eso es pendejo dicen, pero los torpes no saben que eso es lo que tanto anelan, y lloran, y se emocionan, y se dajan ser manipulados, los amos del mundo conocen nuestras debilidades ¡Ja! mi mas grande debilidad se a convertido en mi mas grande fortaleza... ahora a la vida la saldra mucho mas caro asesinarme.
Espero y tu igual.

BLACK ANGEL dijo...

hola hoy me diste tu direccion de blog me comentaste que escribias cuentitos debes de tener una gran motivacion. me encantaron me tomare tiempo para poder leerlos mas detenidamente.nos saludamos pronto.cuidate mucho black rose

BLACK ANGEL dijo...

HOLA BLACK HOY LEI TU MENSAJE TODAVIA ANDO ESCRIBIENDO, ME FUI DE VIAJE PARA HACERLO PRONTO TE LOS MOSTRARE UN GRAN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO TE LEO PRONTO AHI TE DEJO MI CORREO ES GAVIOTATEQUILA@LIVE.COM OJALA Y PUEDAS DARME EL TUYO

BLACK ANGEL dijo...

HOLA SALUDOS BLACK NO HABIA PODIDO SALUDARTE TENGO UNA ESCRITOS MAS PRONTO TE LO DARE ATT. BLACK ANGEL

Jesús Mtz dijo...

Con tanto sentimiento cada linea que ahi aqui en tu blog, me encanto el pozt " His firts her time " la vdd muy bien redactado la historia que llege a un punto q podia ver sus siluetas al compas de mis ojos leyendo cada linea y saber como pasan a veces las cosas.
Un saludo.

David Navarro dijo...

ey que bien eh... derrepente tuve ideas bastante buenas... regreso y salvas mi dia...
gracias, saludos.