viernes, 11 de marzo de 2011

You don't love me anymore

Tú ya no me amas.
Se te ha olvidado cómo amar.
Confundes la rutina con la espontaneidad.
Quieres la estabilidad y no mis actos de locura.

Yo ya no te amo.
Me irritan los defectos que amé.
Ya no sonrío cuando me besas al despedirte.
Me la paso viendo al infinito al hacer el amor.

Solía amarte con la mayor pasión.
Lloraba al despedirme de ti cada noche.
Sin embargo he olvidado hasta tu nombre
y tú has borrado la razón por cual me amaste.

4 comentarios:

Luis García dijo...

Me agrada la estructura que le das a tus escritos, como plasmas en palabras sentimientos que yo ni puedo comenzar a comprender. Me encanta como todo lo que escribes es pasional, aunque sea de desapego. Nomás espero que éste no sea para mí :S

The Black Tear dijo...

Amor. Si tú me hicieras sentir algo así, no tendría tiempo para escribir, estaría llorando tirada en mi cuarto.
Tú me provocas más sonrisas que Eugenio Derbez. Te amo.

Luis García dijo...

Jajajaja, más sonrisas que Eugenio Derbez XD

Yo también te amo mi vida :D

Anónimo dijo...

Eres ùnica & grande, que grande, enorme!