martes, 26 de octubre de 2010

Forbidden

Me gusta que no seas mía.
Me gusta vivir esta agonía
Me gusta verte en mi otra vida.
Me gusta acariciar esta mentira.

Me gustas lejana y sonriente.
Me gustas ajena e independiente.
Me gustas con esos besos ausentes.
Me gustas porque jamás te arrepientes.

Te gusta torturarme de lejos.
Te gusta inventarme pretextos.
Te gusta habitar en mis sueños.
Te gusta amarme bajo silencios.

Te quiero para no tocarte.
Te quiero para no besarte.
Te quiero para imaginarte.
Te quiero para nunca amarte.




"Love is only a dream"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque pinches mames escribes tan hermoso? Me encanta tus contenidos y tu estilo, como expresas todo con las palabras exactas. <3

The Black Tear dijo...

Me encanta lo fino del comentario <3

Anónimo dijo...

No soy tan buena expresandome como tu :$$

The Black Tear dijo...

Pretextos...

Anónimo dijo...

<3

daniel herrera dijo...

hermoso